En el Masters 1000 de Shanghai, Diego doblegó en la madrugada a Jordan Thompson en sets corridos. Juan Martín tachó fácilmente a Andrey Rublev.


Gran mañana albiceleste para nuestros compatriotas en el Masters 1000 chino, uno de los últimos de la temporada ATP. Sin fisuras, tanto Juan Martín Del Potro como Diego Schwartzman ganaron sus cotejos de segunda y primera ronda, respectivamente.

Peke, 26 del mundo, venció en primer turno a Jordan Thompson (72°) en dos mangas: 6-4 y 7-6(4), en casi dos horas de acción. Schwartzman atraviesa el mejor año tenístico de su vida, reafirmándolo a cada paso.

Juan Martín (23°), por su parte, barrió de la cancha al peligroso Andrey Rublev (35°), en lo que se presumía como un partido de mayor exigencia para Delpo. Fue 6-3 y 6-4 la historia, sin fisfuras y en 77 minutos.

Partido por la segunda fase

Diego Schwartzman tendrá la misión “sencilla” de enfrentarse a un muchacho que recién está empezando con este tema de la pelotita y la raqueta: ROGER FEDERER (2°). Partido pautado para este miércoles a las 9, hora de Argentina.

Partido por la tercera ronda

Para Delpo, tampoco será sencillo su escollo de esta etapa del torneo. Aguarda por el vencedor del duelo entre el alemán Alexander Zverev (4°) y británico Aljaz Bedene (48°). Este duelo se llevará a cabo el jueves.

Fotografía (Crónica.com.ar)

 

Deja un comentario