Luego de las grandes críticas que recibió Aga luego de su producción para la revista de ESPN. Hoy compartió unas palabras en su cuenta de facebook oficial Agnieszka Radwanska.

Para aquellos que no están familiarizados con la revista “ESPNThe Body Issue” es una celebración de la belleza de los cuerpos de los mejores atletas del mundo. Incluye tanto a hombres y mujeres de todas las edades y de todas las formas y tamaños. Otros atletas fotografiados fueron Colin Kaepernick, mariscal de campo de San Francisco, la leyenda del golf Gary Player de 77 años de edad, y la medallista de oro olímpico de voleibol Kerri Walsh Jennings – durante y después de su embarazo. Mis colegas de tenis Serena Williams, Daniela Hantuchova y Vera Zvonareva todos han participado en el pasado.

Sin duda que las imágenes no tienen la intención de ofender y aquellos que las marcan como inmorales claramente no tienen en cuenta el contexto de la revista. Me entreno muy duro para mantener mi cuerpo en forma y eso es de lo que el artículo y la revista se trata. Si lees la entrevista veras que sólo trata mi trabajo como atleta y lo que tengo que hacer físicamente para poder participar en el más alto nivel del deporte.

Algunos miembros de la prensa han sugerido que se pagó para la sesión fotográfica. Eso no es verdad en absoluto. Ni yo, ni ninguno de los otros atletas, recibieron dinero por hacerlo.

Estuve de acuerdo en participar para ayudar a alentar a los jóvenes, y especialmente a las chicas, a hacer ejercicio, mantenerse en forma y estar saludables”.

Foto: ESPN The Magazine