Muchos de los aficionados de tenis de alemania no aprueban que la joven estrella mundial renuncie al equipo nacional para jugar exhibiciones con Roger Federer en Latinoamerica.


 

El cambio y re cambio de formato de la Copa Davis viene dando que hablar desde sus orígenes y este es un nuevo capítulo que se suma a la discordia.

Alexander Zverev no formará parte del equipo alemán de Copa Davis que disputará las instancias finales del 18 al 24 de noviembre en Madrid.

En esa fecha, Sascha estará inmerso en una gira de exhibiciones junto con Roger Federer por latinoamerica que comprenderá: 22 de noviembre en Bogotá (Colombia), 23 de noviembre en México, 24 de noviembre en Quito (Ecuador).

A la Laver Cup (torneo exhibición) se suma la ATP Cup y los jugadores están divididos en cuanto a las opiniones. ¿Es un tema de calendario? ¿Es un tema de dinero?

Roger Federer parece liderar la rebelión de super héroes frente a las ideas revolucionarias de Piqué. Mientras tanto, Rafa y Nole ya confirmaron que estarán en las finales de Madrid.

Ver nota relacionada en Punto de Break: Zverev es señalado en Alemania 

 

Deja un comentario