Sascha Zverev lo tiene claro, sabe que si continúa trabajando de la misma forma logrará ser el mejor tenista del circuito. ¿Tiene lo necesario para conseguirlo?


Siendo el Nº3 del mundo y con apenas 21 años, Alexander Zverev sabe muy bien que le queda mucho camino por recorrer en lo que será una larga y fructífera carrera.

Demostrando cierta madurez para su edad, el alemán comentó ante los medios que el éxito en algún momento tocará su puerta: “Hago todo lo que puedo para disfrutar de estos momentos y de jugar en grandes estadios. Creo que siempre que disfrutes de lo que haces, el éxito acabará llegando”.

A pesar de hablar un futuro de una era donde ya no estén ni Federer ni Nadal, Zverev aclara; “ya he tenido cierto éxito en el circuito. He ganado 3 Masters 1000 y este año he llegado a 2 finales. No estoy preocupado. Sé que si sigo haciendo las cosas de forma correcta, ganaré grandes partidos y el éxito llegar por si solo”. 

Sascha no deja de ser un tenista que genera controversia en el publico, como muchos de los llamados a ser la nueva generación del tenis mundial.

Gracias a su gran nivel mostrado dentro de las pistas a base de victorias, ha ganado un enorme apoyo de la gente y más en su Alemania natal, pero por otro lado obtiene rechazo al demostrar destellos de soberbia dentro de la cancha y al enfrentar a la prensa, un ejemplo claro fueron los famosos dichos que tuvo hacia su ex entrenador Juan Carlos Ferrero.

Picantísimo cruce entre Zverev y Ferrero

Zverev, actualmente entrenado por su padre, con quien comparte el mismo nombre, buscará superar por primera vez en un Grand Slam la instancia de cuartos de final. Por el momento deberá verse las caras el día de mañana ante el bosnio Damir Dzumhur y, en caso de avanzar, su hipotético camino sería Pouille (16º) en 4ta ronda, Thiem (7º) en CF, Dimitrov (4º), Djokovic (20º) o Goffin (8º) en semifinales y una soñada final ante Rafael Nadal.

Foto: Getty Images