La empresa australiana Big Ant Studios lanzará en 2018 uno de los primeros juegos de tenis en las plataformas más avanzadas.


AO Tennis ya se hace desear. Big Ant Studios, empresa que desarrolló grandes juegos como Rugby League Live y Don Bradman Cricket, entre otros, especificó algunos detalles del videojuego que será lanzado en Australia en febrero de 2018 para PS4 y Xbox One.

El juego que será competencia de Tennis World Tour el año próximo contará con algunas características:

Licencias: Dentro de algunos confirmados está Rafael Nadal y Angelique Kerber. También, como lo dice el nombre, el Abierto de Australia estará licenciado y contará con estadios como el Rod Laver Arena. Se supone que David Goffin también será parte de este lanzamiento, ya que se lo ve en el trailer.

Inteligencia: Los jugadores contarán con la misma idea de juego que en la vida real.

Captura de movimiento: Un gran cambio será el movimiento de los jugadores, los cuales fueron escaneados en 3D para que sus golpes y forma de desenvolverse en la cancha sea lo más auténtico posible.

Superficies: No solo contará con superficies de cancha dura, sino también habrán de polvo de ladrillo y césped.

Se especula que en Argentina saldrá a mitad de 2018 y cabe destacar que además habrá modo online para poder jugar desde la casa contra otras personas. También habrá modo carrera con el fin de escalar hasta la primera posición.

Si hay dudas de cómo será, se dejará a continuación uno de los juegos deportivos más reconocidos de la compañía.

A sacar sus propias conclusiones…

Rugby League Live 4

Foto: Pushsquare

Deja un comentario