Facundo se consagró en su provincia natal tras ganar la final del Future 3 de Argentina.


Se terminó la gira tenística por la provincia de Córdoba, la cual contó con tres torneos ITF Futures y una gran actuación de Facundo Argüello.

El tenista local, 229° del mundo y que supo ser 104° en 2014, se coronó campeón en el Future 3 de Córdoba Capital luego de vencer al rosarino Gonzalo Villanueva por 6-4 y 7-6 en la final disputada en el Córdoba Lawn Tennis Club.


El pupilo de Javier Nalbandian cosechó dos títulos (en Villa del Dique y el ya mencionado) y una final (en Villa María, cayendo ante Camilo Ugo Carabelli) durante su estadía en la tierra del cuarteto.

En dobles también hubo alegría argentina. La pareja formada por Gabriel Hidalgo y Federico Moreno se consagró ganadora del certamen tras derrotar al brasileño Oscar Gutierrez y a Ugo Carabelli por 6-3 y 6-2.

Facu Bagnis subcampeón en Italia

El santafecino Facundo Bagnis junto con el brasileño Fabricio Neis no pudieron consagrarse en el Challenger de Vicenza, Italia. La pareja sudamericana cayó en la definición ante la dupla conformada por el uruguayo Ariel Behar y el español Enrique López-Pérez por 6-2 y 6-4.

Foto principal: Daniel Corujo