El escándalo que salpica a dos figuras del tenis mundial.



El español Feliciano López se hizo eco del posible vínculo que, junto a Marc López, tendrían con una importante red de amaño de eventos deportivos y apuestas ilegales encabezadas por los ex futbolistas Carlos Aranda y Raul Bravo.

Tras su victoria en primera ronda de Queen´s, el ibérico se defendió: “Después de las noticias que mencionan mi nombre y el de mi compañero Marc, siento que es importante dirigirme a ustedes para negar cualquier relación con los eventos vinculados con arreglo de partidos. Desafortunadamente, los tenistas somos figuras públicas y estamos expuestos todo el tiempo a que usen nuestros nombres sin control. De mi parte, haré todo lo que esté a mi alcance para defenderme de esta acusación”.

Feliciano también agregó que tanto él como Marc López se pusieron a disposición de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) para cualquier investigación correspondiente. “Nos confirmaron que no hay ninguna investigación sobre ese partido en Wimbledon 2017. Confiamos en el TIU para que defienda los valores del juego limpio”, enfatizó.

Foto principal: Getty