El ATP austriaco que se disputará del 7 al 13 de septiembre coincidirá con la segunda semana de la siguiente edición del Us Open.


Con una lista de lujo, casi igualando a un Masters 1000 o a un ATP 500, el ATP 250 de Kitzbühel presentó en el día de hoy su Entry List con presencia de 10 jugadores dentro de los 20 mejores del mundo, entre ellos el último campeón Dominic Thiem, Alexander Zverev, Matteo Berettini y Diego Schwartzman.

Como mencionamos anteriormente, debido a la superposición de las fechas con el Abierto de Estados Unidos, habrá que esperar hasta el inicio de la segunda semana del torneo estadounidense para confirmar a todos los jugadores.

A día de hoy, el corte del Main Draw para el ATP 250 de Kitzbühel se da en el puesto 33 dejando a dos posiciones de entrar y, obligando a disputar la Qualy, a Guido Pella y a Juan Londero. Los jugadores, en su mayoría, decidieron jugar en suelo austriaco para ganar ritmo sobre polvo de ladrillo y, así, prepararse de cara al siguiente Roland Garros.

Imagen




 

Foto: ATP