La prestigiosa marca deportiva homenajeará al español con un diseño en conmemoración por sus diez títulos en Roland Garros.


A partir de la próxima semana, Rafael Nadal retornará al circuito en el ATP 500 de Acapulco con una nueva arma bajo el brazo.

El raquetero y el diseño de la nueva Pure Aero Décima de Babolat. (Foto: RacketSTAR)

El español estrenará la nueva Babolat Pure Aero Décima, un nuevo y novedoso diseño de su Pure Aero habitual que conmemorará el récord de 10 Roland Garros ganados a lo largo de su carrera.

“La Décima” presentará un diseño pintoresco y llamativo debido a la furiosa combinación de sus colores predominantes, el negro y el amarillo; mientras que en los laterales del marco habrá bandas rojas y naranjas, haciendo alusión a la bandera española y a la tierra batida.

Los 10 trofeos de Rafa en Roland Garros. (Foto: Mundo Deportivo)

En la empuñadura y el mismo marco tendrá grabado el N°10 y los años de cada título de Nadal en París, con la forma del trofeo de la Copa de Los Mosqueteros.

Además, Babolat lanzará un estuche personalizado con una imagen de la mano de Nadal con sus ya clásicas vendas en los dedos a modo de presentación de su nueva raqueta.

El N°10 en la empuñadura. (Foto: Mundo Deportivo)

El lanzamiento del producto está previsto para el 1 de marzo en las tiendas oficiales, también en su versión junior. ¿Te gusta la nueva arma letal de Rafa?

Foto: Babolat