Todos quieren tener la raqueta de su ídolo. Y la PURE AERO RAFA, es una gran oportunidad de comprar una raqueta que además de verse bien, les sirva. En esta versión de la PURE AERO, no vamos a encontrar nada innovador. De hecho sus características son iguales a la versión estándar. Pero lo bueno, es que los fanáticos de la AERO, van a encontrar lo que fueron a buscar.

La nueva cosmética es tan polémica como atractiva. Creo que Babolat sabe que sus consumidores valoran los diferentes looks que a lo largo del tiempo le han dado a sus productos. Es un gran arma para generar potencia y sobre todo top-spin. La sensación en la mano es de una raqueta liviana (300gr), pero sorprendentemente tiene muchos adeptos profesionales.

Su aro es perfecto en dimensión (100in); también lo es en perfil. Hay que tener en cuenta que los grips de Babolat suenen ser un poco más grandes de los convencionales comparando con otras marcas; por eso siempre recomiendo comprar una talla menos.

La terminación de la raqueta tiene un valor agregado a la versión tradicional, rubro en el que Babolat está un poco por debajo de sus competidores más cercanos. Aunque desde la salida de la línea VS, los balances de fabrica han mejorado muchísimo.

Hay dos bandos en el tenis, y la abanderada de las raquetas de poder es la PURE AERO. Algunos la odian, otros la aman. Pero lo cierto es que seguramente la PURE AERO, se transforme en la raqueta más vendida de la historia.

Para los jugadores que quieran una dosis de potencia extra, o que los ayude a sacar, la AERO es su compañera ideal. Para aquellos que busquen control o que les de seguridad, déjenla en la góndola. La PURE AERO RAFA, es un pedazo de la historia reciente del tenis. No creo que nadie que la compre piense que podrá ganar algo de lo que ganó Nadal, pero por un segundo podemos pensar que nos parecemos a él.