La joya guardaba de la marca francesa sale a la luz


El mundo Babolat se fue ampliando año a año y la PURE DRIVE VS es la clara muestra de esto. Competidora natural de la HEAD RADICAL, es una gran raqueta para aquellos jugadores que no usaban la marca.

En la versión VS, Babolat traicionó para bien algunas reglas que eran de oro para la marca francesa. Achicó el aro a 98in y  afinó el ancho del marco de 26mm (versión tradicional) a 23mm. Lo que transformaron a la VS en una raqueta mucho más estable, y de sensaciones más consistentes.

La cosmética es una de las mejores del mercado, tal vez la calidad de los grips no es la mejor, pero todo lo demás está muy bien.

Sigue siendo una Babolat, con todo lo que ello implica. Pero al tener el aro más chico y el marco ser más fino la hacen mucho más competitiva. La DRIVE VS les dará el spin que necesitan casi de forma natural, pero también le aportará más seguridad que la versión tradicional.

 

La PURE DRIVE VS, es la una gran transición de un jugador de otra marca al mundo Babolat. Y estoy seguro que no los defraudará.