Mike (izquierda) y Bob Bryan se acercan de los cien títulos (Foto: Aaron M. Sprecher/ROCC)
Mike (izquierda) y Bob Bryan se acercan de los cien títulos
(Foto: Aaron M. Sprecher/ROCC)

ATP

  • El Challenger de Itajaí fue todo argentino. Facundo Argüello gritó campeón tras derrotar a Diego Schwartzman por 4-6, 6-0 y 6-4, convirtiendo su décimo match point. En dobles, Machi González y Eduardo Schwank vencieron a Andre Sa/João Souza por 6-2 y 6-3.
Facundo Argüello avanza
  • Único representante argentino en Montecarlo tras las derrotas de Charly Berlocq y Leo Mayer en la primera ronda de qualy, Federico Delbonis arrancará su torneo el martes ante Yen-Hsun Lu.
Arranca la gira europea en polvo de ladrillo
Nuestra página especial sobre Montecarlo 2014
  • Hubo dos finales españolas en los ATP250 de la semana. En Casablanca, Guillermo García-López derrotó a Marcel Granollers por 5-7, 6-4 y 6-3. En Houston, Fernando Verdasco ganó su primer título en cuatro años tras derrotar a Nicolás Almagro por 6-3 y 7-6(4).
  • Los hermanos Bryan ganaron su título n°97 en Houston tras derrotar a David Marrero/Fernando Verdasco por 4-6, 6-4 y 11-9.

WTA

  • Francia fue la gran ganadora de la semana en la WTA. Alizé Cornet se consagró campeona en Katowice tras derrotar a Camila Giorgi (que jugaba su primera final WTA) por 7-6(3), 5-7 y 7-5. En Bogotá, Caroline Garcia, con 20 años, ganó el primer título de su carrera cunado derrotó a Jelena Jankovic en dos parciales de 6-3 y 6-4.