ATP

  • Hoy se continuó la primera ronda del Monte Carlo Rolex Masters. Radek Stepanek aplastó a Ivo Karlovic por 6-1 y 6-2 y será el rival de Roger Federer, miércoles. Destacamos la gran lucha de Fabio Fognini, que vino de 5-7 y 3-5 (0/30) abajo para vencer a João Sousa por 5-7, 7-5 y 6-4.
  • Único representante argentino en Montecarlo, Federico Delbonis hará su debut mañana a las 10:30 hs local (5:30 hs de ARG) frente a Yen-Hsun Lu. No habrá TV ni streaming.
Horario, resultados y más en nuestra página dedicada al Masters 1000 de Montecarlo
Challengers
  • En Santiago, Andrea Collarini derrotó a Yannik Reuter por doble 6-2 en la primera ronda. Mañana, Eduardo Schwank y Renzo Olivo se enfrentarán, tal como Guido Andreozzi y Federico Coria y Facundo Argüello y Juan Pablo Paz. También debutarán Pedro Cachin (ante Christian Garin) y Marco Trungelliti (frente a Wayne Odesnik).
Horario completo
  • En la primera ronda de San Pablo, Guido Pella derrotó a Tiago Fernandes por 6-3 y 6-2, mientras que Horacio Zeballos venció a Ricardo Hocevar por 6-1 y 6-4.
     
    Gabriel Hidaldo y Guillermo Duran pasaron la qualy y enfrentarán respectivamente a Axel Michon y Fernando Romboli mañana. También debutarán Juan Ignacio Londero (ante Rogerio Dutra Silva), Diego Schwartzman (frente a Flavio Saretta) y Martín Alund y Machi González, que van a enfrentarse.
Horario completo
  • Agustín Velotti avanzó en San Luis Potosi tras derrotar a Juan Carlos Spir por doble 6-2 en la primera ronda. Junto con Adrián Menéndez-Maceiras, Velotti hará su debut en dobles mañana ante Christopher Diaz-Figueroa y Victor Estrella.
  • En Sarasota, Facundo Bagnis y Gerald Melzer perdieron por 7-5, 4-6 y 10-7 ante Philipp Marx y Michal Mertinak en la primera ronda de dobles. Bagnis debutará mañana en singles frente a James Ward, alrededor de las 12:30 hs local (13:30 hs de ARG).
Los partidos del circuito Challenger se pueden ver en el Livestream oficial de la ATP

WTA

  • Es semana de Fed Cup en la WTA y el equipo argentino ya está en Sochi, preparándose para enfrentar a Rusia desde el sábado.
Argentina enfrenta a Rusia en Sochi