Pedro Cachín no le pudo ganar a Viktor Troicki en la clasificación del M1000 español, pero hubo otros dos compatriotas que si pasaron este filtro.


Buenas noticias llegan desde el Viejo Continente. A los ya clasificados por ranking, que son 3, se les suman otros dos argentinos en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.

Los que ya se encontraban dentro del main draw eran Juan Martín del Potro (#6 ATP), Diego Schwartzman (#16) y Leonardo Mayer (#45).

A la Torre de Tandil, Peke y Yacaré se le agregaron el azuleño Federico Delbonis y el merlense Nicolás Kicker.

El único que no pudo gestar ese ingreso fue Pedro Cachín, que hizo un partidazo pero cayó en primera rueda de Qualy con el serbio Viktor Troicki, perdiendo en tres parciales.

En el caso de Nico, superó en primera rueda al estonio Jurgen Zopp (#133) por 6-4 y 7-6. Mientras que Fede se deshizo en la misma instancia del local Miguel Semmler (#558) por 6-4 y 6-1.

LOS RIVALES DE CADA UNO

El Masters 1000 de Madrid tendrá estos desafíos para cada uno de los argentinos clasificados directos en la primera rueda del torneo:

Juan Martín del Potro vs. Julien Benneteau (FRA #58) / Damir Dzumhur (BOS #32) – arranca en segunda ronda por ser 4to favorito

Diego Schwartzman vs. Adrian Mannarino (FRA #27)

Leonardo Mayer vs. Fabio Fognini (ITA #19)

Fotografía principal: Mutua Madrid (web oficial)