Grave denuncia del jugador australiano contra el ex N°1 del mundo.


Sigue la guerra entre Lleyton Hewitt y Bernard Tomic. Esta vez, fue este último quien, junto a su padre, dio la nota al hacer durísimas declaraciones contra el capitán de Copa Davis de Australia en el programa australiano 60 Minutes.

“¿Qué pasaría si ahora acosara a un niño de 16 años y entrara a su habitación amenazándolo? Me meterían en la cárcel”, se respondió solo el papá de Tomic, quien luego añadió: “Me acosó, me intimidó. En ese momento tenía 16 e iba a jugar una eliminatoria de Copa Davis”.

“Lleyton entró a la habitación, cerró la puerta, empujó al capitán de ese momento y le dijo a mi hijo: “¡Tienes que decirme quien de la Federación está en contra mio!”, Bernard quedó en shock, lo forzó a hablar. Esa noche no pudo dormir. Lo amenazó con no jugar nunca más la Copa Davis”, aclaró el padre.

Durante la disputa del Abierto de Australia, Lleyton Hewitt había confirmado que había recibido amenazas por parte de Tomic, algo que el jugador reafirmó en la entrevista pero que admitió nunca haber amenazado a su familia.

Foto principal: 60 Minutes

Deja un comentario