El australiano tuvo durísimas palabras para con el capitán de Copa Davis de su país.


Bernard Tomic siempre fue más noticia por sus cuestiones fuera de la cancha que adentro. Esta vez, el tenista australiano habló de la Copa Davis y del capitán de los Aussies, Lleytom Hewitt.

“No está haciendo lo correcto. Está jugando la Copa Davis cuando pensaba que ya estaba retirado. Todo se centra en Lleyton. Antes él odiaba Tennis Australia y ahora parece que le encanta. Nosotros (por Kyrgios, Kokkinakis y él) no queremos jugar mas porque está arruinando el sistema. Que se vaya. ¿Porqué sigue jugando estos torneos de dobles si ya estaba retirado? A nadie le gusta Lleyton ya”, sentenció Tomic.

Tomic cayó en primera ronda del Australian Open ante Marin Cilic. (Foto: Tennis.com)

La respuesta de Hewitt

“La verdad, me rei un poco. Bernie (por Tomic) sigue siendo Bernie. Pierde y sigue quejándose de las cosas. Yo sigo adelante. Lo que me emociona ahora es que estoy trabajando con mucho jóvenes. Lo decepcionante es que nuestros tenistas tuvieron un gran día en el Abierto de Australia y fueron superados por la noticia de Tomic”, se defendió Lleyton, que seguirá al mando del equipo de Copa Davis de su nación.

Foto principal: Tennis Australia