La pareja cafetera de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pasaron a segunda ronda del Masters 1000. El uruguayo Pablo Cuevas quedó eliminado.


Primeros partidos en Shanghai y la actividad latinoamericana se vislumbra también en dobles. La pareja colombiana, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron por 6-7 (3), 7-6 (7) y 10-8 al croata Nikola Mektic y al estadounidense Nicholas Monroe.

En tanto, el uruguayo Pablo Cuevas junto con Rohan Bopanna (IND), quedaron eliminados después de caer frente a Nick Kyrgios y Lucas Pouille por 6-3, 3-6 y 5-10.

El Peke, solo en singles

Diego Schwartzman, pareja del alemán Mischa Zverev, fue derrotado en primera ronda por el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Nenad Zimonjic.

Y si hablamos de los brasileros, encontramos que Bruno Soares, dupla del británico Jamie Murray, siguen en camino. Mismo caso para sus compatriotas, Marcelo Melo junto a Lucas Kubot (Polonia) y Marcelo Demoliner junto con Fabio Fognini (Italia).

El dúo conformado por Julio Peralta (Chile) y Santiago González (México) sigue adelante hacia la gloria máxima al vencer al español Albert Ramos-Vinolas y al italiano Paolo Lorenzi.

Fotografía (El Heraldo)
Por Gonzalo Rozas
Twitter @gonzarozas_