Camilo Ugo y Roman Burruchaga, dos promesas que asoman con fuerza.


El tenis argentino goza de muy salud. En tiempos en donde la pandemia ha marcado hasta al calendario ATP, nuestros jugadores han sabido copar de coronas el circuito Challenger a lo largo del 2021 y en esta oportunidad, fue Camilo Ugo Carabelli quien tuvo su tan ansiado estreno al levantar su primer trofeo en la segunda categoría de torneos ATP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BATennis (@batenniscom)

El joven de 22 años (categoría 99) se consagró en Varsovia, Polonia, tras derrotar al croata Nino Serdarusic por 6-4 y 6-2. Con este resultado, aparecerá este lunes dentro del TOP 250 fel ranking mundial (actualmente está 296°).

Uno de los jugadores argentinos con más proyección a futuro desbloquea un logro más en su carrera y hace que Argentina ya sume 11 títulos Challenger en la temporada.

Roman Burruchaga por segunda vez campeón en Polonia

EL hijo del ex futbolista Jorge Burruchaga y promesa del tenis argentino (categoría 2002), se consagró campeón por segunda vez en su carrera profesional al adjudicarse el M25 de Poznan, Polonia, al derrotar al local Pawel Cias por 5-7, 6-3 y 6-2. Hace dos semanas había obtenido su primer título en el M15 de Gdynia.

Foto principal: Twitter Oficial del torneo

Deja un comentario