Como cada fin de semana, siempre hay tenistas que dejan bien parada la celeste y blanca alrededor del mundo.


Ver rankings ATP y WTA actualizados


Gustavo Fernandez

El Lobito de Río Tercero se sacó la espina en Wimbledon y tras 3 finales, pudo conquistar su primer título en singles en La Catedral. En la definición venció al japonés Shingo Kunieda por 4-6, 6-3 y 6-2 para levantar su 5° trofeo de Grand Slam y volver al N° 1 del mundo en tenis adaptado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gustavo Fernandez @gustifernandez4 en 2019: Número uno del mundo y campeón de Australia 🏆, Roland Garros 🏆 y Wimbledon 🏆.

Una publicación compartida de BATennis (@batenniscom) el

Federico Delbonis

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Perugia, Italia, tras vencer en la final al español Guillermo García-López por 6-0, 1-6 y 7-6 en el séptimo match point. De esta manera, Fede alcanzó su 11° título de la categoría y volvió al TOP 70 del ranking mundial.

Guillermo Durán

El tucumano ganó el Challenger de Braunschweig, Alemania, junto al italiano Simone Bolelli, tras superar a la dupla formada por el estadounidense Lammons y el croata Sancic por 6-3 y 6-2.

Genaro Olivieri

El de Bragado se adjudicó el trofeo del M15 de Buenos Aires en el Florida Tennis Club tras superar en una durísima final a Juan Pablo Ficovich (que venía de ganar tres títulos seguidos) por 6-4, 2-6 y 7-6(4). Es su primer título profesional tras ocho finales disputadas.

Franco Feitt y Guido Justo

En una final 100% argentina, vencieron a Manuel Peña López (finalista en singles) y Nicolas Arreche por 7-6(6) y 6-4 en el M15 de Tabarka, Túnez.

Catalina Pella

La bahiense ganó el 10° trofeo de su carrera (primero de la temporada) tras consagrarse en el W15 de Lima, Perú, misma ciudad donde competirá en los Juegos Panamericanos 2019. En la final del certamen, Pella venció a la paraguaya Lara Escauriza por 4-6, 6-3 y 6-4.

Martina Capurro

Tras jugar un tiempo en el tenis universitario de Estados Unidos, Martina consiguió su primer título profesional tras ganar el dobles en el W15 de Tabarka (Túnez) junto a la colombiana Yuliana Lizarazo, venciendo en la final a las holandesas Chehoudi y Fong por 6-2 y 6-1.

Foto principal: ITF

Deja un comentario