El argentino se consagró campeón del M25 de Wroclaw.


Con 27 años y una carrera prolífica en el circuito de futuros, Hernán Casanova se quedó con el 19º torneo de su carrera. En la final venció al brasilero Orlando Luz por 6-1, 6-3. Este es su segundo título del año, ya que también se había impuesto en el M15 de Sarajevo el mes pasado.

Gracias a esta nueva conquista, Hernán se posiciona como uno de los jugadores más ganadores de la historia del tenis argentino en esta categoría. El líder de la lista es Juan Pablo Amado con veinte títulos, ya retirado del profesionalismo.

Nicolás Kicker (10), Federico Coria (9), Matías Zukas (8), Juan Pablo Paz (8) y Juan Ignacio Galarza (8) son algunos de los jugadores en actividad que han obtenido más conquistas.

En los próximos meses seguramente Casanova tratará de igualar el récord del marplatense. Cabe aclarar que Cristián Villagrán también cuenta con 20 títulos, pero a finales de su carrera decidió jugar bajo la bandera de Suiza.

Hernán supo tener su mejor ranking en el 2018 (#255º) y acumula 375 victorias profesionales. Actualmente ocupa el puesto #371 en singles y seguirá dando batalla para transformarse en el número uno de los mortales.