HANS6185

Jérémy Chardy llegó a los cuartos de final de la Copa Claro tras superar a Aleksandr Dolgopolov por 6-3, 3-6 y 7-6(3) en un partido muy divertido, terminado bajo la llovizna en Buenos Aires.

Después del partido, tuvimos la chance charlar con el francés de 27 años.

BATennis: ¿Tuviste tiempo visitar la ciudad de Buenos Aires o algunos lugares del país?

Jérémy Chardy: [Se ríe] No tanto por ahora pero está bien, porque eso significa que estoy jugando bien. [Risas] Estoy jugando singles y dobles y ya tengo que irme jugar dobles así que no es fácil salir. Salimos a comer cada noche pero por ahora no tuve tiempo de pasear. Pero si tengo tiempo, lo haré.

BAT: ¿Cuál es tu pasión fuera del tenis?

JC: Me gusta mucho el fútbol. Estaba muy enganchado con el fútbol cuando era chico y todavía es algo que amo mucho. He dejado jugar pero me encanta ver partidos. Cuando tengo tiempo, voy a ver a Paris St-Germain. El resto del tiempo lo intento pasar con mi novia, mi familia y mis amigos porque nunca estoy en casa. Así que cuando tengo la chance, me encanta pasar algo de tiempo con ellos.

BAT: ¿Quién es tu jugador de fútbol favorito?

JC: Cuando jugaba en Paris St-Germain, fue Ronaldinho. Pero soy francés, por supuesto, que antes fue Zinedine Zidane. Es como para ustedes con Maradona y Messi, seguro.

En los cuartos, Chardy enfrentará a Nicolás Almagro. En el dobles, Chardy y su compañero Lukas Dlouhy perdieron por 2-6, 6-4 y 10-5 ante los argentinos Machi González y Eduardo Schwank, también en los cuartos.

Para todos los horarios, resultados, y más información, los invitamos a visitar nuestra página dedicada a la Copa Claro..

Toda la cobertura de la Copa Claro es auspiciada por:

logo-elclu-11 El Clú
Site
Facebook
Twitter
FinBOX-01 Fila Argentina
Site
Facebook
Twitter
LaCabrera La Cabrera
Site
Facebook
Twitter