La joven jugadora, al igual que Serena Williams, dejó un terrible mensaje contra la violencia racial.
Estos últimos días vienen siendo una verdadera tortura para la sociedad estadounidense. Con el desastre sanitario que aún produce el coronavirus en gran parte del territorio, esta semana un suceso que indigna a la comunidad afroamericana tuvo lugar en Minneapolis cuando un policía le provocó la muerte a George Floyd mientras estaba siendo esposado en un confuso episodio pero que tuvo una clara muestra de violencia por parte de las autoridades.
En medio de un clima enrarecido de protestas violentas de la comunidad negra en la zona, Serena Williams y CoCo Gauff levantan la voz desde el mundo del tenis para mostrara su postura sobre los hechos.
La niña prodigio de 16 años usó su cuenta de Tik Tok para expresar sus sentimientos por las muertes que antecedieron a la de Floyd y cerrando con un mensaje escalofriante. “¿Seré yo la próxima?”.
#blacklivesmatter pic.twitter.com/WEZEmtHH8k
— Coco Gauff (@CocoGauff) May 29, 2020
Por su parte, Serena también dio un mensaje bajo el sello de Nike titulado: “No finjas que no hay un problema en Estados Unidos”.
“Don’t pretend there’s not a problem in America.” @Nike pic.twitter.com/DYmVwjYDHY
— Serena Williams (@serenawilliams) May 31, 2020
Foto principal: TyC Sports