Luego de varios rumores, finalmente se confirmó que el croata y el francés disputarán por primera vez el Open de Argentina.


Un cuadro sencillamente de lujo tendrá la próxima edición del Argentina Open, torneo que se disputará del 10 al 18 de febrero del año que viene en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. A la presencia garantizada de Dominic Thiem, hoy se le agregaron dos figuras de renombre al certamen.

A través de las redes sociales, se oficializó la llegada de Marin Cilic y Gael Monfils al país para participar del ATP 250 de Buenos Aires.

¿Cómo llegan al Argentina Open 2018?

El croata, quien enfrentó a la Argentina en la final de la Copa Davis 2016 y jugará por primera vez en Palermo, llega en el mejor momento de su carrera: Actual N°4 del mundo y con un título de Grand Slam en sus vitrinas (US Open 2014), más la final de Wimbledon este año.

Monfils, por su parte, fue N°6 del ranking la temporada pasada (actualmente se ubica 46°) y cuenta con tres finales de Masters 1000. Siempre es un nombre importante en cualquier torneo, ya sea por su tenis o por su particular forma de brindar espectáculo.

Las entradas para el Argentina Open 2018 se pondrán a la venta a partir del 8 de noviembre a través de Ticketek. Nuevamente, el mejor tenis del mundo aterrizará en la capital argentina para hacer vibrar a los más acérrimos fanáticos en Buenos Aires.

(Fotos vía @ArgentinaOpen).

Por: Franco Santucho
Facebook: Franco Santucho