Decir que las últimas 24 horas fueron agitadas para la organización de la Copa Claro es un eufemismo que arrancó con la baja del primer sembrado del torneo, Rafael Nadal.

El número uno del mundo, lesionado desde la final del Abierto de Australia, no sólo fue incapaz de recuperarse al 100% de su problema en la espalda, sino que tiene también contrajo un virus estomacal que le impidió una correcta recuperación y lo obligó, con gran tristeza, a bajarse del torneo porteño que iba a jugar por segunda vez en su carrera (la otra fue en 2005).

Fue un golpe duro para los fans, pero también para la organización, que contaba con Nadal como único representante del top 10 en el ATP250 de Buenos Aires.

Pero ese golpe tan duro tuvo un poco de amortiguación. Y un comunicado inesperado.

El cambio de situación fue anunciado por el propio David Ferrer por Twitter esta mañana:

 

Si bien no contará con el número uno del mundo, que todos esperaban, la Copa Claro podrá contar con su bicampeón (y finalista de 2010), un jugador muy querido por el público argentino.

Ferrer, número cinco del mundo, asegura la presencia de un jugador del top 10 en el torneo, y debutará el martes por la noche. El valenciano se suma a una muy buena lista de jugadores, que incluye a Fabio Fognini, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Pico Mónaco, Charly Berlocq, y muchos más.

Para todos los horarios, resultados, y más información, los invitamos a visitar nuestra página dedicada a la Copa Claro..

Toda la cobertura de la Copa Claro es auspiciada por:

 
logo-elclu-11
El Clú
Site
Facebook
Twitter
FinBOX-01 Fila Argentina
Site
Facebook
Twitter
   
LaCabrera
La Cabrera
Site
Facebook
Twitter