El francés no la ha pasado nada bien estos último días.


Corentin Moutet tuvo un paso fugaz por Argentina, consiguiendo su mejor resultado en la gira sudamericana en el Córdoba Open al arribar a los cuartos de final. Luego de quedar eliminado en primera ronda del ATP de Buenos Aires, el francés repitió resultado en Río de Janeiro y, tras anunciar su baja de Santiago, dio por finalizada su aventura en el sur del continente, con más episodios polémicos que netamente tenísticos.

Según declaraciones a Ubitennis, Moutet en las últimas horas ha decidido cerrar su cuenta de Twitter a causa de los insultos y amenazas a él y su familia por parte de los apostadores y algunas personas que recuerdan su encontronazo con Guido Pella en el torneo cordobés.

“He llegado a un límite. Me he cruzado con personas que no son amables y que quieren hacerte daño como sea con insultos o comentarios que nadie querría escuchar. Es por eso que decidí cerrar mi Twitter y escapar de esa realidad negativa”, aseguró un Corentin ofuscado por la situación vivida. Además, aclaró de donde y por que provenían esos improperios hacia su persona: “Los apostadores apostaron por mi victoria, pero yo nunca prometí que ganaría. Cuando pierdo o no cumplo con sus pronósticos me envían mensajes de este tipo. También por el partido contra Pella en Córdoba. Todos dijeron que me comporté como un niño en la cancha, cuando quizás ninguno que me criticó vio ni siquiera un solo punto del partido”.

Foto: ATP