Tras el aislamiento social y obligatorio impuesto por la pandemia del coronavirus, el tenis vuelve a practicarse en Argentina.


Bajo la aplicación del protocolo de la Asociación Argentina de Tenis ya presentado con anterioridad ante el Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, la provincia de Corrientes retomará la actividad tenística a partir de mañana lunes 11 de mayo, más precisamente en la capital del mismo nombre, mientras que los distintos municipios dispondrán de la libertad de hacerlo también.

La decisión de volver a la práctica del deporte blanco en la región del litoral llega tras consumarse varias reuniones entre Agustín Calleri, presidente de la AAT, y Eduardo Ledesma, mandamás de la Federación Correntina de Tenis, con el Secretario provincial de Deportes, Jorge Terrile. También hubo colaboración del presidente del Corrientes Lawn Tennis Club, José Ramirez Alegre.

“Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos haciendo comience a dar sus frutos. Desde el inicio de la cuarentena hemos trabajado para que el tenis sea uno de los primeros deportes en retomar la actividad. Y seguiremos haciéndolo para que retorne en el resto de las provincias”, señaló Calleri.

Foto principal: El Litoral

Deja un comentario