Kyrgios vs Nadal tuvo todo sin escatimar en detalles. Talento y locura, lo describen a la perfección.


Probablemente, más de uno tiene una opinión sobre Nick Kyrgios, positiva o negativa, pero opinión al fin. Conocido en sus inicios por su talento y proyección, pero en las últimas semanas por sus locuras y acciones bizarras, el australiano no sabe mantener tranquilo al mundo del tenis.

El “Bad Boy” jugó un partidazo, sin agrandarlo. Le salieron todas, revés, saque y derecha, para derrotar 6-2 y 7-5 a un deslucido Rafael Nadal, en uno de sus peores partidos del año. Nick aprovechó la noche del español y lo deliró con un increíble passing entre las piernas. Generó la reprobación del público, que abuchearon durante el resto del partido.

El futuro del aussie es enorme. Peleará por los primeros puestos más pronto que tarde y se ve nacer la rivalidad héroe-villano, Zverev-Kyrgios. Sin embargo, como en las películas, los anti-héroes tienen un corazón sensible, como demostró Nick al dedicar su victoria a una Barcelona que vive momentos angustiantes.

Dedicatoria del australiano a la ciudad de Barcelona.

Un servidor no va a negar que le molestan las locuras de Nick, pero eso no quita de mi pensamiento lo animal que es este muchacho. Nos va a dar muchísimas alegrías a los que amamos el tenis.

(Foto: Nick Kyrgios vía ESPN).

1 Comentario

  1. Este chico, que no es taaan chico ya, para mi que amo el tenis, solo dará alegría si se baja de la actitud soberbia que suele tener. Para ser un grande no sólo es talento natural…?

Comments are closed.