Los cuartos de final de Indian Wells, segunda parte

0
Roger Federer en Indian Wells

Este viernes se completan los cuartos de final de Indian Wells 2017.

El jueves, Pablo Carreño Busta alcanzó las primeras semifinales de Masters 1000 de su carrera al superar a Pablo Cuevas por 6-1, 3-6 y 7-6(4). El uruguayo luchó y estuvo cerca de quedarse con el partido (tuvo dos match points), pero al final, el triunfo fue del español.

Un punto espectacular de Pablo Cuevas

Por la noche, Stan Wawrinka y Dominic Thiem jugaron un partidazo, en donde el juego agresivo y dos de los mejores reveses a una mano del circuito brillaron. El suizo terminó imponiéndose por 6-4, 4-6 y 7-6(2).

Horario del viernes

A las 12:00 hs local (16:00 hs de Argentina), Roger Federer debía enfrentar a Nick Kyrgios. En los octavos de final, el australiano había derrotado a Novak Djokovic por segundo torneo consecutivo (ambas veces luego de un triunfo del serbio ante Juan Martín del Potro). El suizo, por su parte, aplastó a Rafa Nadal por 6-2 y 6-3.

Federer retrasa el tiempo

Kyrgios ganó el único enfrentamiento entre los dos, el año pasado, en Madrid. Imposible olvidarse de lo que sucedió durante este partido

Sin embargo, el partido entre Federer y Kyrgios no se jugó y el suizo avanzó a las semifinales sin jugar. El australiano se bajó debido a una intoxicación.

A continuación, no antes de las 14:00 hs local (18:00 hs de Argentina), Kei Nishikori se medirá con Jack Sock. Será el tercer partido entre los dos y si bien el japonés ganó el primer duelo, el segundo fue del estadounidense. Sin embargo, ese choque fue en Shanghai 2014.

Horario completo

Indian Wells por TV y streaming

Todos los partidos del Masters 1000 de Indian Wells (singles y dobles) tienen TV o streaming.

TV: ESPN/ESPN Play

Opciones de streaming

Opción 1: Tennis TV ($$)

Opción 2

(Foto: Getty Images)