El también Director de Desarrollo de la AAT encarará su cuarto año consecutivo en el cargo.


Muy buenas noticias para el equipo nacional de Copa Davis. En un año de elecciones presidenciales en la Asociación Argentina de Tenis (AAT), ya hay una certeza muy importante sobre el futuro. Y ésta es que Daniel Orsanic confirmó este jueves que seguirá siendo el capitán del conjunto albiceleste.

A cuatro meses del choque por la segunda ronda del Grupo Americano I ante Ecuador o Chile, Orsanic arrancará su cuarto año en fila en el cargo. En una evidente apuesta a largo plazo más que trascendental para cumplir el objetivo más inmediato, volver al Grupo Mundial. Hasta el año pasado, Argentina permaneció ininterrumpidamente desde 2002.

“Hablé con todos los jugadores y me comunicaron que estarán disponibles para la serie en abril, con las excepciones que quienes ya renunciaron a hacerlo el año pasado, afirmó Orsanic en diálogo con Radio 10.

La primera serie del 2018

Argentina comenzará en segunda rueda. Espera por el vencedor entre Chile y Ecuador, disputándola de local del 6 al 8 de abril. De superar ese escollo, va al repechaje en septiembre, con un perdedor en primera ronda de la edición actual.