Durante quince días el español se mudará a Montecarlo para entrenar con el actual 7° del mundo de cara a la temporada sobre polvo de ladrillo.


Para sorpresa de todos, David Ferrer retornará al circuito a tan solo un año de su retiro para sentarse en el banquillo de Alexander Zverev quién fue justamente el jugador al cual enfrentó en su último partido como profesional.

David Ferrer probará dos semanas como coach de Alexander Zverev ...
Fueron 8 las veces que ambos jugadores se enfrentaron con un historial que tiene a Zverev arriba 5-3 (Foto. SeptimoGame)

Ferru buscará, en su primera experiencia como entrenador, potenciar al alemán pensando en la gira de polvo de ladrillo en Europa donde se jugarán los Masters 1000 de Madrid y Roma, y Roland Garros, todos en septiembre.

Zverev a pesar de su corta edad, ya posee una larga lista de entrenadores de alto nivel, entre ellos Ivan Lendl y Juan Carlos Ferrero, quién en su momento se encargó de tildar de indisciplinado a Sascha“En los ocho meses que estuvé con él me di cuenta de que tiene muchas distracciones fuera del tenis, pierde el tiempo con Instagram y no es capaz de concertarse”. Veremos que tal le irá con El Gladiador David Ferrer a su lado.

 

Foto: Tenniscom