Juan Martín abrió las puertas de su práctica con un fin solidario. Del Potro ya se prepara para la temporada 2018.


Una oportunidad única aprovecharon las casi 1000 personas que se acercaron al Complejo La Posta Natural de Tandil. En la mañana de hoy, Juan Martín del Potro, el ídolo local, entrenó ante una multitud de fanáticos que fueron a ver al campeón de la Copa Davis 2016 a cambio de colaborar con un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos Tandil.

La Torre llegó al lugar de entrenamiento a las 10 de la mañana, comenzó con trabajos físicos, y a las 11 entró a pelotear a la cancha con su sparring Alejo Prado y su coach, Sebastián Prieto. Luego, Delpo se quedó junto al público para sacarse fotos. Además, firmó autógrafos e hizo regalos a sus fanáticos (muñequeras y pelotas).

En conferencia de prensa tras la agotadora jornada, demostró su felicidad ante los periodistas: “Fue un día espectacular y la gente acompañó muy bien. Fue muy lindo estar con el público de Tandil. Es ideal poder entrenar acá. La gente me deja entrenar tranquilo. Me gusta venir. Diciembre es una fecha linda para poder estar acá”.

A Del Potro ahora se le viene la exhibición con Nick Kyrgios en el Luna Park el próximo viernes 15 de diciembre. Y luego, a esperar al arranque del 2018, con el ATP 250 de Auckland como primera parada.

(Imagen: Juan Martín Del Potro).