Juan Martín del Potro volvió a hacer tenis y se ilusiona con el regreso.


“La Torre de Tandil” esta más viva que nunca. A través de sus redes sociales, Juan Martín del Potro confirmó su regreso a las prácticas con raqueta en mano.

 

View this post on Instagram

 

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! 😊 Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo 🙌🤗 . . Today I came to spend the day with my friend! I wanted to tell you that these days I started to hit again. The knee still bothers me so we have to see how it evolves. Although I have no schedule, once again I am taking all the necessary steps to continue doing what I love. Thank you for the love you always give me. #HappyFriendsDay

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

“Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre”.

Según informó la agencia Télam, Del Potro realizó su entrenamiento en el Tenis Club Argentino (TCA) del barrio de Palermo. El jugador de 31 años utilizó el gimnasio del lugar, y también estuvo peloteando con Juan Ignacio Londero, quien en la actualidad es entrenado por Sebastián Prieto, su ex coach.

El entrenamiento se realizó según las estrictas medidas sanitarias que dispuso la Asociación Argentina de Tenis. El protocola consta de que cada tenista utilice sus propias toallas, pelotas y bebidas, entre otras precauciones.