Diego quedó eliminado en primera ronda de Cincinnati, al caer en tres mangas con el ruso Karen Khachanov. Desperdició una fantástica oportunidad de avanzar. 


Mucho menos de lo esperado. Después de una sensacional semana en Montreal, Diego Schwartzman quedó prontamente fuera de competencia en el Masters 1000 de Cincinnati, torneos que son la antesala del US Open de finales de mes.

¿El victimario? Karen Khachanov, en tres mangas donde la inestabilidad reinó y cada uno tuvo su momento especial en el partido. El ruso, ubicado en el 32º lugar del ranking ATP, superó al bonaerense por 6-1, 1-6 y 6-3 en una hora y 38 minutos de acción.

           Tras una gran semana en Montreal, Diego se lamenta por ser eliminado tan pronto en Cincinnati

Peke dejó correr una oportunidad soñada ante la baja de Roger Federer. Lo tenía que enfrentar en segunda rueda y allí ahora apareció el italiano Thomas Fabbiano, un lucky loser al que claramente Schwartzman podía ganarle y seguir su camino.

Vale recordar que Diego entrará como pre-clasificado al US Open. Sólo queda en vigencia Juan Martín Del Potro en el cuadro de singles masculino del torneo. La Torre de Tandil eliminó a Tomas Berdych y avanzó a segunda ronda.

Fotografías (Getty Images)