El argentino, quinto preclasificado del torneo, avanzó a los octavos de final y, así, logra su mejor resultado en el Masters de Miami.


El mejor jugador argentino del momento viene demostrando un enorme nivel en esta edición del Masters 1000 de Miami y hoy, en una esplendida actuación, derrotó en tercera ronda a Adrian Mannarino por 6-1 y 6-4.

“Era un partido muy difícil antes de jugar, pero fue muy redondo de mi parte. Hay pocas cosas que hice mal, tuve mucha paciencia y ataque con agresividad cada vez que pude. Saqué bastante bien y eso me ayuda mucho porque confió mucho en mi segunda pelota. Las cosas están saliendo bien” relató Diego expresando sus sensaciones del partido.

Siendo su 5to partido sin recibir puntos de quiebre, Schwartzman dijo: “Es un poco atípico lo que viví hoy porque estoy acostumbrado a vivir con break points en contra, pero está claro que cuando tengo días así me da mucha confianza para mis golpes de fondo y le quita posibilidades al rival, porque sabe que soy muy prolijo devolviendo”.

Imagen
El peque solo perdió 11 games en sus dos primeros partidos.

La novena mejor raqueta del mundo va a enfrentar a Sebastian Korda en su próximo match: “Voy paso a paso porque tengo que ir de menor a mayor, y así me voy sintiendo mucho más cómodo. Mi siguiente partido va a ser contra un rival que no jugué y ojala que pueda seguir mejorando. Sería un lindo objetivo poder llegar a los cuartos de final de este torneo”.




 

Deja un comentario