En los últimos días señalaron a Djokovic como posible organizador de un boicot contra la nueva Copa Davis de Gerard Piqué


No encontramos nada de novedoso en saber que Novak Djokovic en uno de los tenistas en contra del cambio de formato de la Copa Davis, pero de ahí a imaginarlo organizando un boicot ya nos parece demasiado.

El encargado de abrir un poco este debate fue Fredrik Rosengren, entrenador de Kyle Edmund (14º), quien afirma que el ingles recibió un email de Djokovic pidiéndole que le apoye para poder cambiar la regla que obliga a jugar la Copa Davis para obtener una plaza para los JJOO.

Novak, reciente número 1 del mundo ha sido muy tajante en varias oportunidades con su postura: “No pueden coexistir Copa Davis y la Copa del Mundo”. “Voy a darle prioridad a la Copa del Mundo que es un torneo ATP y da puntos para el ránking”

El grupo Kosmos, liderado por Gerard Piqué ya suma una gran cola de ausencias en lo que será su primera edición el año próximo. Uno de los últimos en caerle fue Yannick Noah quien participó en la final del pasado fin de semana.


Foto Principal: Web Libero



Deja un comentario