El tenista serbio dejó una fuerte autocritica luego de caer eliminado, sorpresivamente, en los octavos de final del Masters de Montecarlo frente a Daniel Evans.


Tras un inicio de año en el cual el número uno del mundo no conocía la derrota, con un récord de 10 victorias consecutivas, Djokovic tuvo una jornada pésima y cayó, por 6-4 y 7-5, ante Evans, que solo acumulaba seis victoria en esta superficie en toda su carrera.

Luego de su partido, el serbio dijo presente en la conferencia de prensa y dejó varias declaraciones; Para ser honesto, este ha sido uno de mis peores partidos que pueda recordar de los últimos años. Me sentí fatal en la cancha en general. Nada funcionó. Solo uno de esos días”.

De todas maneras Nole remarcó la gran actuación de su rival, que obtuvo la mejor victoria de su carrera: “Evans es un muy buen jugador, de eso no hay duda. Se merecía ganar. Tuvo la mejor calidad y jugó bien en los momentos decisivos”.

Además, el jugador de 33 años agregó: “Fue una actuación muy mala. No puedo quitarle ningún aspecto positivo a este partido. Definitivamente deja un sentimiento amargo salir de la cancha de esta manera”.