Novak Djokovic Foto: Getty Images
Novak Djokovic
Foto: Getty Images

Un partido irregular, con muchísimo viento y con quiebres de servicio, fue el marco del regreso a la acción de Novak Djokovic tras derrotar por 6-3 y 7-5 a Radek Stepanek en la segunda ronda de Roma.

El campeón de los dos primeros Masters 1000 de la temporada, Indian Wells y Miami, y actual número dos del mundo, se había ausentado por algunas semanas del circuito, luego de su lesión en la muñeca. Su último partido oficial había sido la derrota frente a Roger Federer en las semifinales de Montecarlo.

De nuevo al ruedo y con la noticia de que será padre, Nole se expresó sobre el partido:

“La de hoy fue una de las peores condiciones con las que jugué durante toda mi vida. Con el viento que había y con el polvo de ladrillo metiéndose en mis ojos, fue muy difícil entrar en ritmo.

“Lo positivo es que me pude mantener fuerte mentalmente a pesar de ceder el servicio y pude derrotar a un rival complicado como Radek.”

Y luego, con mucha alegría, se refirió a su paternidad:

“No me dejan hablar mucho al respecto, no puedo dar fecha cierta del nacimiento, solo puedo decir que será a fin de año y cuando me enteré de la noticia, no podía parar de saltar.”

(Fuente: ATP World Tour)