Ya comienzan las exhibiciones en Argentina y Chile y les dejamos info importante para tener en cuenta:

Rafael Nadal arribará a la Argentina el lunes próximo a las 13 horas, mientras tanto que el jueves 21, luego de jugar en Santiago de Chile, Novak Djokovic pisará estas tierras, ambos en vuelos privados del tipo Lear Jet.

Los 3 tenistas se alojarán en el mismo hotel, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El actual número 1 del mundo será el primero en brindar su conferencia de prensa, luego de aterrizar, en el mismo hotel en que se alojará. Nadal vendrá acompañado por un equipo de cuatro personas, entre las que estará su manager, el ex tenista Carlos Costa (en principio no viajaría su coach y tío Tony Nadal).

Nalbandian será el segundo en realizar su conferencia de prensa: el martes 19, al mediodía, en La Usina de las Artes, en la Boca, el centro cultural del popular barrio.

Djokovic, quien también estará acompañado por cuatro personas, entre ellos su pareja Jelena, el jueves 21 brindará su conferencia de prensa apenas llegado de Chile, también en el mismo hotel en que estará alojado en la zona céntrica de Buenos Aires. El horario será confirmado en breve, teniendo en cuenta que debe regresar del país trasandino, al mediodía.

La serie comenzara el 20 en Santiago con Nadal- Djokovic, sigue el 21 en el Orfeo de Córdoba, en donde el español será el lujoso rival para la despedida de Nalbandian, match que tendrá su revancha el sábado 23 en LA RURAL, y el domingo 24, también en la Rural, se enfrentarán los finalistas del último Másters, Rafa vs. Nole.

En Chile y Córdoba, las jornadas serán nocturnas, en tanto que las dos exhibiciones de LA RURAL tendrán la misma hora de comienzo: 16 horas.

Si bien la venta de tickets ha sido fuerte en esta última semana, aún quedan localidades disponibles.

DJOKOVIC y su régimen especial

Rafael Nadal no ha manifestado preferencias en cuanto al régimen de comidas, bien informado sobre la calidad y variedad gastronómica que ofrece Buenos Aires.

El serbio, que disputa este fin de semana la final de Copa Davis en Belgrado, dado su carácter de celíaco, ha hecho llegar a través de su agente Edoardo Artaldi, quien viaja con el campeón de Londres, su estricto régimen alimentario: harina de avena sin gluten, agua de coco envasada, agua sin gas (formato 500 cc), verduras frescas y batidos de frutas, mix de berries frescos, bananas; palta, ensaladas frescas, pasta sin gluten, verduras al vapor (como brócoli, zanahorias, coliflores), pollo/pavo y pescado blanco (todos al vapor o a la plancha, sin salsas ni cremas). Por lo visto ,el clásico asado mediante el cual en Argentina se agasaja a todo extranjero no figura en los planes del tenista serbio.

Foto: Getty Images