El poder de la tradición de la marca inglesa en una de las raquetas más modernas del 2022.


Los últimos años de gloria de Dunlop estuvieron asociados a Stefi Graf a principios de los noventas. A partir de ahí la marca británica fue perdiendo presencia en el circuito, hasta casi desaparecer. Sin embargo, no bajaron los brazos, y firmaron un acuerdo con IMG Academy que los podría poco a poco nuevamente en carrera.

Uno de los nuevos jugadores de Dunlop Miomir Kermanovic con la SX 300

Con una línea de raquetas completa, apareció la primer versión de la SX 300, con cosmética amarilla y negra. Esta primer versión tuvo una buena repercusión dentro de los jugadores, pero todavía no se perfilaba como una alternativa a la Babolat Pure Aero. En 2021 relanzaron la SX 300 con una cosmética más atractiva (toda amarilla) y la raqueta le dio una nueva vida a Dunlop.

SX tour aro 98in y SX aro 100

La SX 300 tour de 305grs es el mejor modelo de toda la familia, con un aro 98in y un marco variable que va desde 23-26-23 mm,  tiene un patrón de cuerda de 16×19. También tenemos una versión más liviana de 300grs y el aro es un poco más grande 100in. La SX 300 tour es una alternativa más estable de una Babolat Aero Drive. Una gran raqueta que les dará la sensación de una pegada rápida sin perder el control.

 

 

 

Deja un comentario