Mientras espera novedades sobre su suspensión, Nicolás Kicker toma un camino alternativo y continúa poniéndose a punto para su vuelta.


Nicolas Kicker participó de la tercera edición de la media maratón Buenos Aires Corre, circuito que se desarrolló este domingo en Vicente López con más de 4 mil participantes. Mientras espera una reducción de su sanción de 3 años (la pena original era de 6) por parte de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU), el oriundo de Merlo despeja su cabeza y se dedica a sacar el máximo provecho de su forzado tiempo libre.

“Empecé a correr cuando era chico. Con mis viejos corríamos por la playa cuando nos íbamos de vacaciones y ahí me empezó a gustar. Después me fue interesando cada vez más. Te dan ganas de correr más distancias y mejorar tu tiempo. Es un desafío que te vas poniendo día a día. Poder superarte física y mentalmente. Correr te hace muy fuerte en lo mental y eso es lo que más disfruto, competir conmigo mismo. Es una adrenalina que te hace sentir vivo, y lo hago ahora porque puedo hacerlo”, aseguró Kicker, quien marcó un tiempo de 1h28m57s, a la periodista Soledad Gimenez.

Nicolás Kicker corriendo en la Media Maratón de Vicente López. ( Foto: Buenos Aires Corre)

El merlense, quien supo alcanzar el puesto 78 del ranking mundial y que no juega desde mayo de 2018, fue encontrado culpable de arreglar partidos del circuito Challenger en 2015. Ahora, espera que el TIU le reduzca la pena y pueda volver a las canchas de tenis lo más rápido posible.


Nadal campeón de Roland Garros 2019

Ash Barty campeona de Roland Garros 2019

Ranking ATP y WTA actualizados


Foto principal: La Nación

Deja un comentario