En el marco del ciclo “Mejor de noche” conducido por Leo Montero y que transmite Canal 9, se presentó una emotiva entrevista a Gusti Fernández, N°1 del mundo en tenis adaptado. 


Empezando por sus éxitos deportivos, recordando viejas anécdotas familiares y con saludos de su primer entrenador, se daba inicio a un merecido homenaje al Gusti.

La noche proseguía con fuertes enunciados: “Si el precio que tuve que pagar para estar acá hoy, con el éxito que tengo, con la persona que soy y con la apertura mental que yo he logrado, si el precio que tuve que pagar para eso fue la discapacidad, la verdad que siento que es un precio absolutamente barato”.

La enorme reflexión del tenista cordobés dejó sin palabras a todo el estudio. La humildad y madurez que transmite hacen dudar de que tenga únicamente 23 años.

También comentó, una linda anécdota que vivió en Roland Garros con Novak Djokovic, dónde el serbio pasa por su práctica, elogia sus golpes y ve toda su sesión de entrenamiento desde la baranda como un hincha común y corriente.

Terminó con los saludos de algunos reconocidos deportistas cordobeses, entre ellos, Fabricio Oberto y David Nalbandian, pero el más momento más emotivo de la noche fue el mensaje de su abuela Ana María que lo emocionó hasta las lágrimas.

Regalo del Rey David a Gusti.

Click aquí para ver la primera parte completa.

Click aquí para ver la segunda parte completa.

(Foto: Gustavo Fernández y Leo Montero vía @MDN_C9).
(Vídeos: Cortesía Canal 9).