Entradas Roger Federer en Argentina. En esta página estará publicada la información oficial sobre la venta de entradas de Roger Federer en Argentina.


Visitá las redes de BATennis para más info:

Facebook 
Twitter
Instagram


Ultimas noticias: (18/9/19): Ya salieron a la venta las entradas de la Preventa 1 hasta agotar stock. Las podés comprar en este link.

Ultimas noticias: (17/9/19) CONFIRMADO: Roger Federer jugará el miércoles 20 de noviembre en Parque Roca, por la tarde y contra Juan Martín del Potro. Las entradas salen a la venta el miércoles 18 de septiembre de 2019 a partir de las 10 hs en Top Show.

Precios de las entradas: Preventa 1

Platea Alta K-Q $6.000
Codo Alto J-L-N-P $9.000
Platea Alta I-M $10.500
Platea Baja C-G $15.000

Para la Roger Experience, consultar precios por info@topshow.com.ar

Vía Sebastián Torok y Fenix Entretainment Group

Ultimas noticias: (11/9/19) La visita de Roger Federer a la Argentina estuvo en duda debido a la situación actual del país. Por eso no estuvimos actualizando información. En las próximas horas habrá novedades. (Fuente: Sebastián Torok) 

Ultimas noticias: (27/8/19) Aparentemente Federer jugaría el miércoles 20 de noviembre en el Parque Roca por la tarde y contra Juan Martín del Potro. Esta es información NO OFICIAL. (Fuente: Tenis Sports)

Ultimas noticias: (22/8/2019) ¡ATENTOS! La próxima semana habrá anuncios oficiales y sorpresivos sobre la visita de Roger Federer a la Argentina durante la tercera semana de noviembre. (Fuente: Sebastián Torok)

Ultimas noticias: (19/08/2019) El evento no se suspende por la situación económica y de tipo de cambio de Argentina. (Fuente: Sebastián Torok – Fenix Entretainment Group). Las entradas aún no se encuentran a la venta.

Fecha: Miércoles 20 de Noviembre de 2019.
Lugar: Tecnópolis.
Entradas: Aún no se encuentran a la venta.

 

 

9 Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Elias,
    donde y cuando se pueden conseguir las entradas?

  2. Hola por favor necesito saber cuando están las entradas para ver a Roger Federer?

Comments are closed.