Del Potro irá en busca de los cuartos de final de Shanghai ante Alex Zverev, en lo que será el primer partido entre ambos.


Cada uno ya sabe como juega el otro, seguramente se habrán mirado de reojo en varias oportunidades, pero de igual forma, todo es incertidumbre aun. Juan Martín del Potro tendrá una parada bravísima esta madrugada (2:30 hs aprox.) cuando enfrente a Alexander Zverev por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Alex Zverev en acción (Foto: ATP).

En busca de los puntos que le faltan para llegar al Masters de Londres, el tandilense chocará por primera vez ante el alemán, quien ya tiene asegurado su boleto al ATP Finals. Luego de superar a Basilashvili y Rublev, Delpo llegará con más rodaje y desgaste físico que Sascha, que avanzó de ronda luego del retiro de Bedene (48°) habiendo disputado únicamente cuatro games.

Las claves

En un partido de difícil pronóstico, la experiencia de Juan Martín deberá jugar un papel importante, sumado a aprovechar al máximo su dos armas letales, el saque y la derecha. Del otro lado, Zverev propondrá un juego explosivo, castigando desde el fondo de la cancha y tratando de mover a Del Potro, que se juega cosas importantes de acá a fin de temporada. Habrá escopetazos de madrugada en Argentina. Así que a no dormirse.

(Foto: Juan Martín Del Potro vía @SH_RolexMasters). 

Por Franco Santucho 
Facebook: Franco Santucho
Twitter: @fsantucho2

1 Comentario

  1. ADMIRO MUCHO A TODOS LOS TENISTAS ARGENTINOS DE ESTA EPOCA,PERO JUAN MARTIN DEL POTRO ES MI PREFERIDO,POR MOTIVOS YA CONOCIDOS POR TODOS,SEÑORES ES UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SE VA PERFECCIONANDO FELICIDADES DELPO Y POR MUCHOS MAS

Comments are closed.