Federer, Nadal y una final inolvidable

Cumplí con mi promesa. Desde que ingresaron al Rod Laver hasta el final del partido no paré de aplaudir.

Pude disfrutar de esta final desde sus entrañas. No estaba esperando que gane o que pierda uno o el otro para tener o no tener razón. En este partido había mucho más que eso. Tenis en estado puro. Y dos leyendas descartando los números y recordándonos de que están hechos. No era Roger o Rafa. No esta vez.

Este fue un partido distinto. Disfruté cada obra de arte de Roger y cada contragolpe de Nadal. Cada derecha, cada revés, cada volea. Y volvieron a volverme loco. Lo sabía. Escribía y borraba los twits. Tanto tenis no entraba en 140 caracteres ni en 140 twits. Nada era suficiente. Porque lo que estaba pasando era demasiado grande.

Hablaba por whatsapp con fans de Roger y les decía “Disfruten” no hay que tener miedo. Aunque hayan visto 1500 veces la misma película. La película no termina siempre igual. Al menos esta no.

Porque esta no es una película común y corriente. Es mucho más.

Pude disfrutar de cada segundo de esta final inolvidable. Una final que se merecía Roger, una final que se merecía Rafa. Una final que se merecía el Tenis desde hace mucho.

El mejor jugador de la historia del tenis debía demostrarlo. Debía enfrentar a sus demonios. No es que no era suficiente pero todavía existía una chance de hacer más.

“Me hubiera gustado que exista la posibilidad de empatar en el Tenis para poder compartir este trofeo con Rafa. El lo merece tanto como yo”.

Entendiste todo Roger Federer,y los que todavía no lo habían entendido, también, quedate tranquilo.

(Foto: Getty Images)

 

Relacionado

Comments

  • Luis Alberto 2017/01/30 at 00:29

    El Maestro suizo hizo gala de la diplomacia más pura aunque yo no le creo. Si pensara realmente que el trofeo debiera dividirlo con su contrincante hubiera perdido, su comentario evidentemente fue “pour la gallerie”. Gracias por haber ganado, me hiciste inmensamente feliz porque soy devoto confeso de tu tenis.

  • Ethel Menendez 2017/01/30 at 20:27

    SENSACIONAL EMOTIVA IRREPETIBLE DOS PARES DE SERES GRANDIOSOS.-gRACIAS R-R.-