La familia de Djokovic carga de nuevo contra Roger.


Nuevamente la mecha está encendida en el entorno de Novak Djokovic para con Roger Federer. El padre del serbio, Srdjan Djokovic, revivió viejas asperezas hacia el suizo y se ve que en esta oportunidad, redobló la apuesta.

Novak Djokovic y su padre Srdjan. (Foto: Twitter)

“Es una realidad. Roger no terminará siendo el mejor de la historia del tenis. Es por eso que tiene una enemistad con mi hijo. Ambos tienen una relación basada en el respeto desde hace tiempo, pero, ¿por qué un hombre seguiría jugando a los 40 años? Lo hace por que no puede soportar que mi hijo y Rafa (Nadal) sean mejores que él. ¡Váyase a crias a sus hijos, a esquiar y hacer cosas interesantes. Su tiempo ha pasado”, sentenció un siempre filoso Srdjan.

Hace un tiempo atrás, la madre de Nole ya había disparado contra Federer, asegurando que “es un poco arrogante”. Los cruces entre el serbio y el suizo datán de la Copa Davis 2006, cuando Roger era N°1 del mundo y Nole, un todavía niño prodigio de 19 años. Luego, el ambiente siguió caldeándose en la semifinal de Montecarlo 2008 cuando Su Majestad mandó a callar al banco de Djokovic luego de un polémico punto. En fin, un nuevo capítulo más de esta particular relación.

Foto principal: Analítica Sports

Deja un comentario