Luego de las duras declaraciones de Boris Becker, la semana pasada, en donde afirmaba que Roger Federer y Novak Djokovic no se llevaban bien y que Federer no podía caerle bien a todo el mundo, el suizo fue consultado en Halle y esto fue lo que respondió a Berner Zeitung.

Sobre su relación con Djokovic

“No tengo ningún tipo de problema con Novak Djokovic. Sólo en su irrupción en el circuito me molestaba su comportamiento en la cancha pero eso es parte del pasado. Novak ahora se comporta muy bien en la cancha, es siempre justo. Ahora tengo una buena relación con Nole, no es que estamos juntos todo el tiempo pero cuando nos cruzamos charlamos de manera relajada y normal.”

Sobre Boris Becker

“Boris Becker no tiene idea de lo que está diciendo. El debería conocerme, saber como soy y saber que soy un tipo relajado. Sus declaraciones me dolieron mucho. Él, para mí, no sólo es el entrenador de Djokovic, si no un jugadorazo a quien admiré mucho en el pasado.”

Sobre su forma de comportarse

“Intento ser amable y educado con la gente pero no por eso finjo. Algunas veces tengo que calmarme cuando estoy enfadado o muy cansado pero eso es parte de mi trabajo. Y nadie tiene que decirme como comportarme.”

3 Comentarios

  1. sólo los señores responden así……ya me parecía…algo así de Roger??? hayyyy Becker…..que tus deseos de protagonismo no ensucien a los demás….

  2. lamentable que BORIS haya dado es declaraciones,son muy infelices,NOLE deberia salir al paso,porque ROGER es un caballero dentro y fuera del court..¡¡¡

  3. A ver si toma nota el bobo de Becker, tiene un par de cositas para aprender del mejor tenista DE LA HISTORIA.

Comments are closed.