Fran y el Peque entre los ocho mejores jugadores del Argentina Open


Francisco Cerúndolo logró imponer su potencia y concentración para derrotar al peligroso y talentosísimo Benoit Paire y se metió en los primeros cuartos de final ATP de su carrera.

Fue por 4-6 6-3 6-1 en una hora y 47 minutos de juego un partido disputado, que se llevó a cabo a máxima intensidad y que tuvo picos de adrenalina y de descontrol por parte del excéntrico jugador francés.


Diego Schwartzman, en la sesión nocturna, logró imponer su categoría y su impronta ante un inspiradísimo Lukas Klein. El grito de desahogo en el festejo final del Peque dio muestra de lo que sintió el partido y de lo importante que fue esta victoria para el jugador que ocupa la posición número nueve del mundo.

Ver a Fran y al Peque en lados opuestos del cuadro es una trampa que alimenta nuestra ilusión de una final 100 x ciento albiceleste.


Hoy será el turno de enfrentar a Pablo Andujar para Fran y a Jaume Munar para el Peque. Solo faltan dos partidos para la gran final, parece poco pero es un montón.

La Trinchera y sus historias grandes y pequeñas. Sea como sea el tenis argentino siempre se las ingenia para darnos un motivo que nos permita soñar.