El argentino se llevó su segundo título del año en tierra africana y se acerca al Top 100.


Guido Andreozzi cerró una muy buena semana en África y se quedó con el título en el Challenger de Túnez luego de derrotar al experimentado español Daniel Gimeno-Traver por 6-3, 3-0 y abandono.

Andreozzi, que llegó a estar en el puesto 245° a principios de marzo, conquistó su segundo torneo en la temporada, luego del obtenido en Punta del Este, y el sexto de su carrera.

Con esta buena racha, que incluyó una final en Marbella hace un par de semanas, Guido escalará hasta la 125° ubicación del ranking mundial (aproximadamente), lo que lo deja aun más cerca de su mejor posición histórica (109°) y con el objetivo del Top 100 más vivo que nunca.

Bagnis no pudo en la final de Sarasota

En la definición del Challenger de Sarasota (USA), Facundo Bagnis no pudo alzarse con el título ya que perdió ante el boliviano Hugo Dellien por 2-6, 6-4 y 6-2. Gracias a una muy buena semana, el santafecino volverá al Top 200 luego de disputar su primera final en 2018.

Por su parte, Juan Ignacio Londero frenó su marcha ganadora en semifinales, al caer con el mismisimo Dellien por 6-3 y 6-3, cortando así una fantástica racha del cordobés, que venía de ser hacer semifinales en Panamá y consagrarse campeón en México DF.

Foto principal: Tango Diario