El bahiense vivé nuevamente un episodio negro gracias a este virus que ya lo tuvo a mal traer en la antesala al Masters de Cincinnati y del Abierto de Australia.


Cuando parecía que llegaría una semana tranquila en la vida de Guido Pella, sucede esto. El jugador dio positivo de coronavirus en el último chequeo previo a ingresar a la burbuja del ATP de Córdoba.

En el día de hoy, el bahiense había compartido imágenes en sus redes sociales donde mostraba el viaje en auto junto a su novia de cara a la edición 2021 del torneo cordobés.

El jugador campeón de la Copa Davis era el cuarto preclasificado del torneo y recién iba a debutar en la segunda ronda ante el vencedor del duelo entre Daniel Galan y Josef Kovalik. Un duro revés para la organización que pierde a una de sus principales figuras y para Pella que posiblemente se pierda los dos torneos a disputarse en Argentina.

Pella desde su regreso al circuito post pandemia, sufrió varios problemas debido al Covid-19, en su primer viaje hacia la gira norteamericana fue aislado durante 14 días por un positivo de su preparador físico y, si esto parece poco, al llegar a Australia también fue aislado por haber viajado en un vuelo donde se reportaron casos de Covid dejándolo sin posibilidad de entrenar, nuevamente.




Deja un comentario