Amanecimos con un fuertísimo descargo de Guido Pella a través de sus redes sociales


“Perdón la cara pero esta es la cara después de estar una semana encerrado con prácticamente nada de información de parte del torneo y del ATP.

Quiero decirles que di mi quinto negativo, tanto como hugo, como jose y ayer a la tarde lo testearon a mi preparador físico y ¡oh casualidad! dio negativo. Entonces imagínense como me desperté. Con las sensaciones que me desperté la verdad es que no se que es lo que va a pasar ahora, no se quien se va a hacer cargo, no se quien nos va a dar una solución . Pero quería contárselos para que sepan qué Titan, juan, es negativo y que al parecer nunca tuvo el virus.

Hoy recibí un llamado del departamento de salud diciendo de nuevo que no voy a poder salir de la habitación hasta el 31.

Quiero creer que eso fue un error y que me lo dijeron antes de que saliera el test, pero cuando empecé a ver los mensajes que me habían mandado todos del resultado de Titan y la llamada de esta persona claramente no coincidía. Titán había recibido el resultado bastante tiempo antes de esa llamada.

No se que es lo que va a pasar. Creo que acá realmente hubo un error, un grave error, un gravísimo error de parte de alguien y ojalá que alguien pueda darme las explicaciones pertinentes porque lo que he pasado esta semana fue muy difícil.

La verdad es que la pasamos mal, tuvimos una mezcla de sensaciones horribles durante esta semana pero con este resultado negativo amanecimos con más fuerzas que nunca. Ojalá que todo se resuelva de una manera rápida y podamos salir lo antes posible.

 


¿Qué dijo Diego Schwartzman?

Ayer, tras su partido de primera ronda, El Peque ya había dado a entender que algo andaba mal.

Tras vencer a Casper Ruud, Diego dijo: “Lo que pasó con Pella lo tomé muy mal. No voy a ser hipócrita, hay que decirlo. El 95 por ciento, o casi el 100 por ciento de los jugadores lo tomó muy mal.

Hemos tenido un montón de charlas privadas con la gente que organizó los protocolos, con gente de la USTA, y nos mintieron en la cara“.

Deja un comentario